viernes, 3 de febrero de 2012

Hay que aprovechar el optimismo,aunque sea pasajero

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque...
Hoy le he ganado la batalla a la montaña de la ropa sucia, hoy, hoy,
ninguna tarea me asusta, ningún encargo me disgusta, porque...
hoy he vuelto a por mi tiempo, hoy me quedo a vivir en mi cuerpo,
sólo espero estar en lo cierto y que todo esto no se quede en el intento.
Hoy será, será, será, será mi primer día
y mañana también y el resto de mi vida.
Porque...
Hoy le he ganado la batalla a la inconsciencia,
a la ignorancia, a la desidia, a la impotencia,
a la vergüenza de que no terminas porque
nunca empiezas
y hasta la fecha no lo he podido nunca asegurar,
pero cuando tú quieras te lo demuestro,
que ya todo ha empezado a mejorar.
To' lo que tenía que dejar
hoy lo voy a dejar para siempre.
Voy a recuperar la costumbre
de considerar los consejos de la gente
y levantar bien alta la frente,
hoy voy a terminar lo que tenía pendiente,
sólo es cuestión de echarle huevos,
tampoco es nada nuevo, 
pero hoy me siento fuerte.
Hoy puedo, hoy el premio me lo llevo,
hoy me sobra la energía, es el punto de partida.
Hoy será mi primer día, y mañana también y el resto de mi vida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario