lunes, 7 de noviembre de 2011

A la baja...

Quizá sea el frío, que ya comienza a acompañar en estos días... O las noches, que cada vez nos invaden antes...Quizá sea el sol, que deja de iluminarnos antes de lo debido... O quizá, simplemente, sea yo...
Y es el momento en el que ver el vaso medio lleno es un imposible y verlo medio vacío es una realidad...
Se me han agotado los colores... A lo mejor dejé mi paleta demasiado tiempo a la intemperie y se secaron... Será por eso que veo todo en blanco y negro.
El tiempo pasa, pasa y pasa... pero no hay nada especial que me haga marcar una pausa en él, una pausa que pueda darme algo... ese algo que busco y que ni sé lo qué es. Tal vez sólo sea calma lo que necesito y mi mayor suerte sería la típica historia de la isla desierta con tres cosas más... O  tal vez echar a andar hacia ningún lugar me hiciese encontrarme conmigo misma... Eso estaría bien.
Pero si hay algo que me ayudaría a levantarme sería olvidarme de pensar... Olvidarme de todo por un tiempo. Olvidar las tonterías de las que me arrepiento, las cosas que me duelen.. Todo. Caras, lugares, palabras, miradas... Ese momento en el que... Esa persona a la que... Joder! Qué desaparezcan ya!
Que se apacigüen mis miedos, mis temores, que se calme esto que tengo por dentro y que no sé ni qué lo provoca...
 Que me deje a un lado el tiempo tan sólo para poder pensar y descubrir que luchar merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario