viernes, 20 de enero de 2012

Un poco de orden

Hay momentos en la vida en los que piensas que ya has madurado, que te queda poco por cambiar o, incluso, que casi ya has terminado de construirte como persona. Crees que eres lo que un día deseabas ser y que no cambiarías por nada del mundo porque te gustas tal y como eres...
Pero estos día, hoy por hoy, escasean para mí. Nada de eso pasa en estos momentos por mi agitada cabeza. No sirve de nada ser muy madura en algunos aspectos y ser un total desastre en otros. No sirve intentar concienciarte de que esto sólo es un bache que pronto acabará con fuerza de voluntad. Todo eso es inútil. Y es que las cosas pueden intentar evitarse antes de que sucedan pero una vez que acontecen ya no hay remedio, al menos a corto plazo.
Duele mucho lo de decepcionarte contigo misma, lo de darte cuenta de que eres un completo desastre. Y más duele albergar el deseo de cambiar sin conseguir, por mucho que quieras, llevarlo a cabo. Es una sensación de impotencia que te hace replantearte todo: si éste es tu lugar, si de verdad vas a conseguir lo que tanto deseas...
Dicen que hace más el que quiere que el que puede. A veces lo dudo. Pero yo quiero cambiar y cueste lo que cueste lo tengo que conseguir a como de lugar. No quiero seguir lamentándome por ser como soy, no quiero seguir arrepintiéndome de los pasos que doy y de los que no llego a dar, no quiero mirarme cada día y ver a un mundo de ideas sin orden. No quiero ser el caos que ahora mismo soy.
En este preciso momento, sé que deseo reinventarme en casi todos mis sentidos, quiero mejorar o, mejor dicho, tener algo bueno que me haga pensar que valgo.
Hoy me digo adios, que no hasta luego.

2 comentarios:

  1. A veces pasa, hay cosas de las que te arrepientes y hay cosas que hacen que te arrepientas de cómo eres. Pues eso nunca. Porque tú eres tú, y es lo mejor que tiene una persona, ser como uno es, malo o bueno, pero ser una misma. Y mira que intento convencerme todos los días de ello...
    Un besito pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Llevas toda la razón del mundo... Tendré que replantearme todo desde una perspectiva distinta,no? Cambiar sólo lo justo e imprescindible. :)
      Un besoo!

      Eliminar