viernes, 14 de octubre de 2011

Ella, algo tan parecido a la perfección....

Silencio! Siéntela... ya está aquí... sé que es ella.
Silencio! Es ella... lo sé... nada tiene su capacidad de atracción...
Silencio! No le robes protagonismo... sería un intento en vano.
Silencio! Siente como recorre tu cuerpo...sus caricias llegan al alma.


Escucha! Es inigualable... no se puede comparar.
Escucha! Bella sensación... casi perfecta.
Escucha! Tiembla al oírla... es un escalofrío placentero.
Escucha! Penetra en tus oídos... invade tu mente.


Siéntela! Sí, es ella....ella y nada más. 
Sí, ella... con sus notas y sus compases, sus agudos y sus graves...
Tan sólo ella... dueña de tantos sueños y fantasías, compañera de los llantos y las alegrías...
Ella... solitaria es bella.... Ella... acompañada... más bella.
Llama que aviva nuestros fuegos más profundos, agua que calma la sed de nuestros deseos...
Calmante en la soledad y en la angustia...
Medicina a tus dolores... júbilo para el cuerpo... arena y cal depende del momento.


Siéntela! Sí, es ella... ella y nada más.
Cada nota, cada palabra... Es lo más parecido a la perfección...
Ella: LA MÚSICA...y por qué no? también una CANCIÓN.







2 comentarios:

  1. guau, me has dejado con la boca abierta Inma! que bonita *_* sobre todo la penúltima estrofa, la estoy leyendo una y otra vez porque me parece genial! y bueno.. que te voy a decir de la canción si era una de mis pelis favoritas de pequeña ^^
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias guapísima! me alegro un montón de que te guste, de verdad! :)
    un besicooo !

    ResponderEliminar