martes, 11 de octubre de 2011

Y esto es vida...

Esta será la primera entrada de mi blog... He dudado mucho entre hacerlo o no, quizás por el miedo a escribir lo que siento de manera pública, exponiendo mis ideas y pensamientos a los demás... Pero, finalmente, he llegado a la conclusión de que cada cual piensa y actúa a su manera... Por qué no mostrar cómo es mi "manera"?. Cada persona es distinta del resto... y yo soy diferente. Así es que a escribir!
Nada malo hay en sentirse distinto.. De hecho todos lo somos. Ahora bien, unos más que otros... A pesar de esto, solemos esforzarnos por ser lo más perecidos posible al resto. Yo ya no me preocupo de hacer esto. Tan sólo es un esfuerzo inútil por aparentar ser algo que no refleja tu "yo" verdadero.
Yo prefiero mostrarme como soy,guste o no... porque no hay más en mí que lo que realmente soy. Y no me interesa aparentar o crear una imagen distorsionada de mi persona. Es algo que no entra en mis planes. No hoy... ni tampoco mañana.
Tan sólo soy una chica de 18 años que cada día intenta mejorar por mucho que le cueste... que cada día se acuerda del ayer y que piensa en cómo será el mañana. Tan sólo 18 años tras de mí, pero aún así... suficientes desde mi punto de vista para saber qué es vivir.
Y es que no sólo los que tienen cierta edad saben qué es vivir... No. Y si hay algo que odio es que el número 18 arrastre consigo esa imagen de persona irresponsable, inmadura y despreocupada. Por qué? Por haber vivido menos días? Horas? O quizás minutos? A vivir no sólo se aprende con los años, no... Se aprende con multitud de momentos, experiencias... Para aprender a vivir hay que sentir la vida, hay que disfrutarla, hay que sufrirla... En definitiva: hay que vivirla. Y yo he hecho todo eso multitud de veces... y sé que,a pesar de mi edad, vivo un paso más adelante... Y sé que, detrás de esta persona payasa, soñadora, impulsiva y alocada, hay algo más que eso... Hay algo que me dice que ya sé qué es vivir y ese algo es lo que cada día me hace luchar para alcanzar el siguiente, de manera que cada día, cada olor, cada sabor, cada beso... sea único. 
Y es que vida es levantarse cada día y sentir la brisa en las mejillas, vida es querer y ser querido, vida es sentir ese dolor que te oprime el pecho, vida es sufrir, reír, llorar, sonreír... Vida es LUCHAR en mayúsculas... No hay más que decir pues esto es vida para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario